Ella era todo lo que yo quería y se fue con él


Ella era todo lo que yo quería y se fue con él

… Te lo prometo Toni, le caía el pelo sobre la espalda desnuda que era una maravilla, sus rizos olían a pura inspiración, su golpe de melena me volvió loco… Raquel...-

Déjalo ya Fernando. Déjame en paz de ‘Raqueles’ y tu lista de sábanas limpias de fin de semana. Hay mujeres por un tubo y estaba claro que ella no era para ti, demasiadas exigencias, demasiadas horas sobre esos zapatos de bruja. Perdiste el tiempo, la final de Champions con nosotros y hasta tu caidita de ojos, Y ¿Sabes lo peor de todo? que pasaste de Ana. Ella sí es ‘tu diosa’, atontao.

No me jodas! eso sí que era convertirme en su juguete de fines de semana, me tenía harto de tantas comidas veganas los domingos, sus barbacoas de tofu y sus pendientes de madera del congo belga.

Que sí, que vale ya tío. Mira de una vez la carta que tengo hambre y vuelvo a las cinco al despacho.

¡Sandra!, ponte tres raciones de lo que más rápido salga de la cocina. Dile a Alejandro que es para nosotros y que tenemos más hambre que los perros de la guerra.

Toni, Fernando, Ana, Raquel, Sandra… Historias de cada día en La Jauría, la tuya, la de tus amigos, la de las dos morenas de la barra, la de los chavales de la mesa alta… Tengo tantas como para escribir un libro de 3 tomos. Pero me falta la tuya.

¿Vais a querer café?

Yo cortado, ¿Tú, Fer?

Solo… después de la que me has dado no sé como voy a levantar la losa de papeles que tengo encima de la mesa.

+ No hay comentarios

Añadir comentario